You can

You can

lunes, 9 de diciembre de 2013

Together Again


Aun me sigo preguntando si es buena idea reabrir el blog....
Pero como sea ya estoy de vuelta no solo en el blog sino en este, nuestro estilo de vida; como se imaginan llevo varios meses dejándolo y re tomándolo, así que mi peso no es nada bueno :( Pero por eso estoy de vuelta quiero volver a ser la que era!
Como esto fue tan de repente la verdad no tenia nada preparado para el blog de hoy pero encontré un reto (que empece hoy) de 30 días con preguntas, creo que subiré mis intakes y aprovechare que estoy en vacaciones para actualizar mucho más  seguido.

Día 1: Tus medidas
          Peso: 70 Kg 
          Altura: 150 cm 

Espero les guste este reto y lo vayan haciendo conmigo, también subiré dietas, rutinas, thinspo y esas cositas que tanto nos gusta.    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario