You can

You can

sábado, 15 de febrero de 2014

Consumida

Volviendo de unas duras y largas semanas... Y lo que se viene :/



He estado bastante ocupada, bastante ocupada con las cosas de la Universidad, lo cual lo admito me deja menos y menos tiempo para comer :) Pero me deja algo extenuada... 
Empece a tomar de nuevo las pastillas de una antigua entrada pues en su momento me sirvieron mucho y espero que ahora vuelvan a servir como antes y pues he estado haciendo varias rutinas en la semana y los fines de semana me dedico a montar bicicleta. 
Creo que las cosas van bien aunque a veces me deprimo un poco por las cosas en mi casa y así, pero he sabido mantener lejos los atracones y la comida. 
Y... por ultimo quiero pedirles un consejo me gusta alguien en la Universidad pero la verdad no se como hablarle o como acercarme, ustedes que recomiendan??
La otra semana estere subiendo cosas más Ana y Mia, como dietas, consejos, Thinspo, etc. Ustedes ya saben lo acostumbrado


Bye



2 comentarios:

  1. Hola que bien que la u te mantenga ocupada así bajaras de peso! ten mucho animo y esfuerzo en el deporte para lograr tu meta
    se constante
    y con lo del chico yo de ti me le acerco y le inicio la conversa de que estudia
    si fuma acercate con un cigarrillo a mi me paso eso yo me acerque a un chico y le pedi un pitazo y me dio e inicie la conversa no paso nada malo mejor me enseño muchas cosas y me gusto
    asi que iniciale

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo con lo se la universidad ! Agotamiento mental :/ pero son estas semanas duras nomas . Resistir ! Y respecto al chico , drberias sentarte a su lado en alguna clase y hacer lgun comentarii , chiste o alguna pregunta sobre la materia. . Muchisima suerte :) no tengo blog pero dejo mi ws por si alguna tiene grupo +5493513546483

    ResponderEliminar