You can

You can

sábado, 1 de febrero de 2014

Querer Comenzar

El primer día de un nuevo mes, de hecho el más corto.
Lamento mi ausencia por un tiempo pero la verdad es que la universidad me tenia un poco liada, pero ya solucione los problemas allí (o eso espero) así que podre dedicarme más a otras cosas y si claro eso incluye a Ana; una de las ventajas de estar con estos problemas en la universidad eran las pocas ganas y tiempo que tenia de comer lo cual si me facilito las ultimas semanas pero ahora empieza la universidad y eso incluye a todas las personas con las tengo que pasar el tiempo y que cuestionan la comida. En todo esto hay algo cierto no va a ser fácil, pero ¿Que en la vida lo es? Es por eso que este año llego con tan buen energía y con tantos propósitos para mi.


En cuanto a lo que nos interesa puedo buscar la manera de no comer, tanto en la casa como en la universidad, pues llego tarde a mi casa y mi excusa en la universidad es que tengo que estudiar, en cuanto a los ejercicios me pondré metas de pocos días así sera más fácil hacerlas para mi. La primera con la que voy a empezar es una serie de vídeos de Youtube junto con un Exercise Plan que les dejare más abajo, si quieren saber alguna otra cosa o algunos otros ejercicios que he hecho me avisan.  
Bye

PLAN

VÍDEOS



3 comentarios:

  1. Mucha suerte con todo lo que quieras emprender! Sé que saldrá todo de maravillas, Ana es una gran compañía.
    De hecho, qué estudias?
    Te espero por mi blog!♥

    ResponderEliminar
  2. Ayuda chicas les dejo mi mail ,estoy pasando un momento súper difícil en el amor ,estoy sola ,necesito encaminar mi vida no solo con el peso se que ustedes tienen la fuerza necesaria para poder guiarme,sandra393@hotmail.com

    ResponderEliminar