You can

You can

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuando Todo Va Peor


A veces no sienten que las cosas van peor y peor cada vez...
Pues si, con todo esto de los problemas en mi casa y la Universidad me estoy volviendo loca, cada vez me gusta más pasar tiempo sola (y lo hago) y ellos (mis compañeros) lo notan y si evidentemente cada vez estoy más deprimida. 
Lo único bueno es que lo único que he comido en los últimos días ha sido un par de tazas de café, eso me hace sentir tan liviana o etérea... Y además de la depresión lo que me ha servido es que en todos los huecos que tengo entre clase me voy a estudiar o leer así que si queridas mi recomendación es que se mantengan ocupadas es el mejor mecanismo para olvidarse de la comida, es más, así estén con gente que este comiendo si ustedes están concentradas en lo que hacen ni atención les van a prestar. 
Bueno eso es todo por hoy, espero tengan un lindo día y logren su meta! :)
Bye :*    

(Perfect <3)

2 comentarios: