You can

You can

miércoles, 30 de enero de 2013

Menos 9

En vacaciones estuve tomando las pastillas de una entrada anterior llamadas Xambo y les cuento que después de un mes de tomarlas tengo 9 kilos menos no saben los feliz que me siento la verdad son realmente buenas, acompañadas (lo admito) de días de abstinencia y mucho ejercicio así que definitivamente se las recomiendo son fáciles de conseguir en Mercado Libre por ejemplo. Ahora estoy en 67 kilos y no me faltan si no solo 2 kilos para mi primera meta lo cual espero sea fácil de conseguir pues estoy en la universidad y no tengo que comer en casa ni nada y los fines de semana veo como me puedo escapar, estos días estoy tomando mucho te verde y te rojo también se los recomiendo mucho :) Aun no se como me voy a premiar cuando llegue a la primera meta entonces comenten ideas para premiarme.


Tambíen espero se acuerden que la Operación Chancla esta en curso yo actualizare cada mes así que les diré como voy el 21 de febrero. No olviden comenten :)          
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario