You can

You can

jueves, 3 de enero de 2013

2013 :)

Hooooola 2013!!!!!
Este es un año nuevo lleno de nuevas oportunidades para todos, como siempre haremos metas y deseos para cumplir en el trascurso de este nuevo año espero los de todos y todas se cumplan, les contare las mías:
1. Llegar a mi meta que es 40 Kg.
2. Ser una muy buena estudiante, mi promedio no esta mal pero tengo que subirlo.
3. Trabajar mucho para conseguir mucho dinero.
4. Ir mas al gym y hacer más ejercicio. 
La verdad creo que no tengo más así muy importantes, buen tal vez ser un poco más amistosa con la gente y cambiar mi actitud (soy un poco antisocial) :$

También les recomiendo la Operación Chancla es una meta que te pones para cumplirla hasta Junio, no es una carrera pues finalmente el único ganador eres tu si cumples tu meta, es fácil inscribirse yo ya me inscribí y espero que muchos de ustedes lo hagan :) Arriba esta el link animaos 

Por ultimo hace unos días estaba viendo una revista y vi fotos de unas modelos hermosas se las dejo

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario