You can

You can

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dieta de la Luna


Hola Princesas y Príncipes hoy les traigo una dieta que me pareció magnifica y ademas saludable. 
Es la dieta de la luna, esta está basada en la influencia que tiene la luna en nuestro organismo y como podemos aprovechar esto para nuestro beneficio y perder peso. 

¿Como hacerla?    
La dieta consiste en ayunos totales o ayunos parciales de 26 horas, estos dependiendo del ciclo de la luna, los demás días podemos hacer la dieta que normalmente hacemos. El día y la hora exacta para empezar y finalizar la dieta depende de cada país, es por eso que pueden consultar las fechas y el tiempo de cada fase aquí: http://www.cometamagico.com.ar/dieta_luna_fechas.htm 

El ayuno total
Se hace cuando hay luna llena o luna nueva, en esta fase solo se pueden consumir líquidos como agua, infusiones, jugos naturales (sin azúcar) o caldos de verduras (totalmente filtrados) 
En esta etapa esta prohibido: sal, edulcorante, refrescos o gaseosas, bebidas energizantes, bebidas a base de soja, sirope de Arce, caldos o copas de paquete o compradas, jugos de cajita, instantaneos o comprados, derivados lácteos, café, chicles y cigarrillo. 

El ayuno parcial
Este ayuda a mantener los resultados conseguidos con el ayuno total y se hacen cuando la luna se encuentra en cuarto menguante y cuarto creciente, este ayuno esta compuesto de la dieta liquida realizada en el ayuno total complementada con algunos alimentos sólidos, estos pueden ser: 
  1. Frutas: Deben ser naturales, no deshidratadas, en conserva o enlatadas, preferiblemente diuréticas como la piña o la ciruela y hay que evitar aquellas muy dulces como el banano/la banana o el mango. Máximo 5 porciones al día.  
  2. Ensalada: Puede ser de tomates. lechuga, apio entre otras, estas la pueden condimentar con vinagre de frutas o con aceite de oliva. 
  3. Yogures de dieta y Puré de calabaza: El yogurt puede ser de sabor natural y el puré debe ser de media calabaza y es mejor no usar sal en el. 
  4. Gelatina: Debe ser gelatina de dieta con fruta, máximo 5 porciones. 
  5. Caldos de verduras: No deben ser filtrados, así que se pueden consumir las verduras del caldo y deben ser máximo 5 porciones al día. 
Deben escoger solo una de estas opciones y consumirla con la dieta liquida, pero recuerden debe ser SOLO UNA DE LAS OPCIONES.

Espero que les sirva y la puedan hacer, me encantaría que me dijeran si la hicieron, como les fue y sus resultados :)  

         
Cortesía: http://www.cometamagico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario