You can

You can

jueves, 19 de diciembre de 2013

Atracón 1.0


Hace mucho no tenia uno de mis atracones :( 
Solo me sentí muy triste, salí y compre unas cosas y me senté a comer así nada más luego me sentí tan pero tan mal, que intente vomitar, no fue fácil pues nunca había usado a Mía antes así que para fue un poco difícil para mi, pero bueno ahora puedo decir que también soy Mía; les voy a contar por que desde que empece (hace dos años) nunca había usado, ni plantearme usar, a Mía: para mi vomitar es muy feo, se siente algo como adentro que te desgarra y me pongo más triste, se que es tonto pero realmente me siento tan mal cuando vomito que por eso no la había usado, pero claramente esta era una emergencia así que decidí usarla, no fue agradable ni del todo efectiva pero trata de hacer lo que pude :( 
Así que supongo que mañana será un día absolutamente restrictivo para tratar de compensar algo!


Por otro lado mi tristeza (motivo de mi atracón) se debe a tantas cosas, por ejemplo el problema de la Universidad y ver si si voy a poder estudiar el otro semestre, claro esta el hecho de ser una vaca pastando, mi mama también tiene problemas y no me llevo bien con mi hermana, además de eso mi papa no quiere pasar las navidades en casa de mi abuela y pues eso me pone mal por que es el único momento de pasarla en familia, ademas siento que estoy solo demasiado sola... jodidamente sola!  

(amo esta imagen ♥)



       

1 comentario:

  1. Hola bonita,
    Siento lo que te ha pasado. A mí el martes me pasó exactamente lo mismo. Nunca había vomitado, y no me gusta hacerlo pero lo necesité. Yo también estoy harta de la universidad y las relaciones con mi familia tampoco son buenas...
    Pero en fin... Espero que este mejor! un beso

    ResponderEliminar