You can

You can

jueves, 1 de enero de 2015

Buen año!

Hoy es primero de Enero!
Espero que pasen las fiestas de la manera más sana asole ;)
Como ya les había comentado en otra de las entradas espero tener tiempo para poder publicarles cosas más seguido y hacer el blog un poco más bonito así que... aquí va la entrada de hoy:

Como también les había contado en una de las entradas recientes mi papa de compro una elíptica así que he estado buscando rutinas para poder hacerlas.


Tal vez como yo ustedes pensaban que con la elíptica era únicamente darle al pedal y ya, pero según las rutinas que he encontrado podemos hacer muchas más cosas y espero aprovechar este regalo para logra mi meta; bueno entre todas las rutinas que encontré escogí dos que me gustaron mucho y que son para principiantes



Iré haciéndolas de manera alternativa y les voy contando como me va.
Bueno adicionalmente este año lo empiezo con ... kilos :(, esperemos a ver como lo termino.

Besos :*

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario