You can

You can

miércoles, 7 de enero de 2015

Las Chicas De Alambre

Hola

Uno de los libros que he leído estas vacaciones ha sido Las Chicas de Alambre de Jordi Sierra i Fabra; para mi el es un gran autor y la verdad he leído varios de sus libros infantiles, claro cuando estaba más pequeña, y este me gusto bastante. 


Seguramente muchas de ustedes ya lo abran leído, para las que no lo han leído les haré un pequeño resumen:
La historia es contada por un periodista, trabaja en una revista que va de todo en general pero desde una perspectiva objetiva y sin las artimañas periodisticas típicas de los paparazzi, la madre de este periodista es la dueña de la revista y desea investigar la desaparición de una exitosa modelo hace 10 años. La historia se centra en la vida de la modelo, Vania, pues esta desapareció después de la muerte de sus dos compañeras Jess y Cyrille. 
Bueno la historia de las modelos es un poco trillada, las tres sufrían problemas de alimentación y estaban bajo la presión del mundo del modelaje y la fama, dos de ellas no pudieron con esto y una se suicido y la otra murió por una sobredosis, después de esto Vania desaparece y el periodista empieza a buscarla y descubre aspecto ocultos de su vida.         


En general el libro me gusto pero si lo que esperan encontrar es el diaria de una Ana o Mia ni lo lean el libro no va de eso y de hecho casi no habla de esto solo lo menciona un poco al hablar de las modelos, como una de sus características típicas. 

Bueno si tienen algún comentario sobre el libro lo pueden hacer, para las que lo quieren leer aquí hay un link 

Besitos :*    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario