You can

You can

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Si tuviera las tetas más pequeñas!

Bueno hace mucho no escribo en el blog, las cosas han estado más complicadas de lo que esperaba...
La Universidad como siempre una mierda, con esa panda de gente incompetente y estúpida y la verdad las clases no fueron nada bien :(; pasando lo de la Universidad las cosas en la casa están normal, yo con mis altibajos emocionales a veces los alejo mucho, perola verdad creo que es lo mejor...
Pasando al tema que nos interesa... bueno hoy es 24 de Diciembre y como siempre las compras, medirse ropa, mirara los progresos del año, comidas y más comidas; la verdad es que uno de los motivos por los que había dejado de escribir era la pena de contar todo lo que me había pasado, yo soy una de las personas, como a muchas nos pasará, que centramos nuestros problemas en la comida y lo que hice fue... comer de más, cuando tenía problemas en la Universidad lo que hacia era comer y comer, a veces hasta me queda sin dinero por andar comprando comida, me da tanta pena contarselos... pero después fue un poco consciente de las cosas así que deje la comida pero ya era tarde, había subí bastante de peso y como saben es más fácil subir que bajar así que estuve un poco estancada.
Pero hoy estaba en Falabella midiendome un vestido de baño, me media y me media tallas, modelos, colores, formas y como se imaginan nada me gustó así que finalmente no compre nada :D (y) bueno el punto es que después de medirme toda esa ropa y no comprar nada me di cuenta que estaba mal y que debía volver al comino correcto, le pedí a mi papa que me comprara aun elíptica y accedió, así que la vienen a instalar el sábado, apenas pasen las fiestas y toda mi familia vuelva a trabajar y yo me quede sola empesare nueva dieta y pues ejercicio como siempre, les iré contado como voy y espero tener todo su apoyo :*)

Besitos!

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario