You can

You can

domingo, 1 de junio de 2014

Summer.... y pesadillas acumuladas.

Hola hola!
Si..... ya lo se he tenido un poco abandonado el blog, pero ahora ya termine la U, al menos por un par de meses y podre estar más pendiente del blog. Como voy a tener más tiempo espero hacer más entradas y creo que ahora voy a añadir cosas de belleza y de ropa, no se ¿que les parece?   



Como voy?
Bueno la verdad he estado algo desordenada con mi vida en general, he estado nerviosa por los exámenes y la U así que últimamente he usado demasiado a Mia, mi única terapia es ponerme los audífonos y olvidarme del mundo, pero para ser honesta estoy bastante mal. En la U me ha ido pésimo y cada vez dudo más que haya escogido la carrera correcta para estudiar, estoy mas groggy con todo el mundo lo cual hace mal ambiente a cualquier lugar donde voy.

Bueno ahora que ya deje la U de lado me voy dedicarme a mejorara las cosas conmigo :) Voy a empezar de nuevo con unos ejercicios que ya había publicado antes: Insanity (http://totalmo.blogspot.com/2013/03/insanity-workout-deluxe-full-online.html), espero ahora si completar los 60 días que es mas o menos el tiempo que tengo de vacaciones a ver como me va y les iré publicando. También y como siempre estarán las dietas, iré publicando algunas y les digo cuales voy haciendo y como me va con eso y pues como siempre las thinspo que tanto nos inspiran!

Por hoy las dejo y como les dije voy a estar mucho más pendiente.

Xoxo      

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea las cosas uevas que quieres publicar :). Eres valiente al querer comenzar otravez, yo una vez intente hacerlo pero no pude completar los 60 dias. Mucha suerte con eso!!

    Saludos hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, es bueno encontrar a alguien que también está estudiando la universidad. Te deseo mucho éxito en tu díeta, yo tambén he estado con mia porque a veces no me resistí y comí algunas cosas, pero siempre se puede volver a empezar.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas princess. Estoy desolada. Necesito una compañera y amiga q sea cercana para apoyarme y conseguir nuestras metas, no me agradan demadiado los grupos muy numerosos :S si tienes mas d 18 años escribeme x correo y te dare mi whats x privado! :) juntas podremos
    damiita_rubia19@hotmail.com

    ResponderEliminar